• 05 de Julio del 2022
Fragmentos - Luis Martín Quiñones
Día del Padre

Día del Padre

No recuerdo haber celebrado un Día del Padre a mi padre. Cosas de las moda y costumbres. En aquellos tiempos la madre se llevaba los reconocimientos, muy merecido, además. Pero mi padre no pasó desapercibido. Era un buen padre. Crió…

A 33 revoluciones por minuto

Aunque ahora solo es un mueble, un artículo decorativo, cada vez que la veo me remonta a los años en que las reuniones cotidianas se dejaban arrullar por los discos de acetato.

Ceder el asiento

Suelo disfrutar el transporte público ya sea para ir al trabajo o cuando el usar el automóvil para llegar a algún sitio complicado de la ciudad, sería una locura. Además, al hacerlo, me alimento de la cotidianidad, del diario trajinar…

La confesión

Era noviembre, el viento daba pequeños golpes en la ventana. Un silbido que iba y venía se colaba por una rendija en el cristal. Estaba oscuro y encendí la lámpara. De inmediato se proyectó mi sombra a mis espaldas. Hay…

Vivir soñando

Con la inmediatez, con la velocidad vertiginosa que gira el mundo, bien nos viene el reposo de las emociones, la reflexión y el esparcimiento del espíritu. Con la hipercomunicación y el tiempo cada vez más escaso para el sosiego, el…

Página 1 de 17