• 17 de Abril del 2021
Al Natural - Ricardo Chavero
No hay que bajar la guardia

No hay que bajar la guardia

Hemos terminado febrero, hace un año iniciaba en nuestro país la revolución de noticias por la Covid-19. A casi un año, oficial, de la pandemia que nos aqueja, no hemos logrado contener la propagación del virus y lo que conocíamos…

México, identidad y orgullo

Tiempos difíciles vivimos, sin lugar a dudas, no sólo por la situación global de una pandemia, sino porque muchos estados atraviesan crisis que han puesto en entredicho a la sociedad como la conocemos actualmente.

Entre ondas y amores

El mes de febrero es famoso por muchos motivos; en términos religiosos porque se festeja el Día de la Candelaria y el Miércoles de Ceniza; políticamente porque celebramos la promulgación de la Constitución y, quizá el motivo más importante por…

Febrero, mes de los Derechos

Febrero es un mes que guarda una importancia para los Derechos que ejercemos los mexicanos y los que se ejercen en otras partes del mundo, que no son del todo acordes con la idea de humanismo en que vivimos.

Aquí vamos de nuevo

Escribíamos de los estragos de la Covid-19 en la columna anterior, con la referencia de que el impacto en la salud al, parecer, era más grave que al inicio y que los estragos económicos seguían en ascenso.

Página 1 de 5