• 26 de Septiembre del 2021
Germán Barrientos Mora

Germán Barrientos Mora

Amigos, permítanme presentarme: soy Germán Barrientos Mora, tengo 49 años, nací en la ciudad de Puebla, en donde actualmente vivo.

Soy músico aficionado desde los 10 años. La música le ha dado sentido a mi vida, cuando era niño pedía discos en lugar de juguetes. En el aspecto profesional me he dedicado a la programación de software, desde los 24 años. Actualmente, trabajo por mi cuenta, con un equipo de profesionales implementamos un software de tipo ERP que se llama Odoo. Somos partners oficiales, lo comento por si en algún momento necesitan un software con todos los beneficios de le tecnología actual, estoy para servirles.

Era el año 1978. El mundial de fútbol tuvo a Argentina como sede. Yo tenía 7 años. Recuerdo muy bien el partido entre México y la entonces Alemania Occidental, en el que perdimos ¡6-0! Una compañía refresquera te daba una cancha de fútbol de cartón con porterías y un botón, a manera de balón, para jugar con las corcholatas.

Pocos saben lo que es un dictado de “notas sueltas”. Posiblemente lo sabremos con mucha nostalgia, quienes, en los años 80, cursamos el inicial de solfeo con la Maestra Conchita, en el Conservatorio de Música y Declamación del Estado de Puebla.