• 05 de Febrero del 2023
Gabriela Pérez Bazán

Gabriela Pérez Bazán

Gabriela Pérez Bazán “Con más de 20 años de experiencia en planeación estratégica, administración de proyectos sociales, relaciones publicas, comunicación y creadora de modelos de negocios, ha logrado desarrollar  emprendimientos y planes de estudios productivos y exitosos; descubriendo que el valor de las alianzas y éxito de proyectos; está ligado proporcionalmente en la administración del tiempo, creatividad, compartir conocimiento e interactuar estratégicamente en el tejido de  redes que impulsen un cambio social y desarrollo comunitario por ello su propósito siempre será difundir e inspirar el Conocer - Sentir y  Vivir cada momento de la vida haciendo lo que mueve tu mente y corazón”

Fue seleccionada y publicada en el libro “Mujeres y Hombres de Cambio, Historias de vida del Siglo XXI”  por Claudia Josefina Heredia González en 2020. Sus proyectos han sido seleccionados en Laboratoría SAP, en 2021 participo en la campaña internacional para la comunidad latina por la Fundación Corazón Latino,  “Yo Sí Voto” en los Estados Unidos logrando ser “Reed Award Winner 2021”. 

Estudio Administración de Empresas, cuenta con una especialidad en Tendencias y Coolhunting, Maestría en Relaciones Públicas y Publicidad, Diplomados en Mercadotecnia, actualmente estudia la Maestría en Estudios de Género y el Diplomado de Perspectiva de Género y Políticas Públicas en la UNAM. Se desempeña como coordinadora académica del “Diplomado de Planeación Estratégica y Administración de Proyectos con Perspectiva de Género” del Instituto de Ciencias Jurídicas, directora de la Licenciatura de Arte Dramático de la Escuela Fabrica de talentos ARTEAC incorporada a la BUAP, así como múltiples estudios de comunicación política, emprendimiento, equidad, derechos humanos entre otros. También se desempeña como docente en universidades y conferencista como agente de cambio social, desarrollo sustentable e impulsar la participación, autonomía y empoderamiento de las mujeres en la vida pública de diversos sectores.

Colabora de manera altruista en proyectos como Embajadora de sonrisas en Fundación Ronald, Colectivo de Mujeres, Agencias de Equidad Social, Comité de la No Violencia, 50 +1 entre otras. Es parte de la “Comunidad de Desarrollo e Identidad AC” donde comparte con diferentes académicos y expertos la conciencia colectiva que lleven a mejores tomas de decisiones y permitan ser agentes de cambio en nuestro país.

Están hechos con mis mejores deseos, son recomendaciones que comparto como herramientas que pudieran ayudarte a organizar este inicio de año

¿Porque las mujeres deben cumplir roles domésticos históricamente impuestos por tradiciones familiares y ser pagados con besos y abrazos?

Esta conmemoración se remonta hacia el año 1999, cuando la ONU decreto “25 de noviembre, Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres y Niñas”

Aquí te dejo estos Gabytips para sumar a esta tradición patrimonio cultural de la humanidad que reconforta el corazón

 

Octubre es mes de lucha por la salud, en donde los esfuerzos por promover la prevención de este terrible mal deben llegar a toda la población

 

Los valores positivos y representativos que debemos mostrar a México es la libertad, la justicia y la igualdad

 

A pesar de que hay deberes que tenemos entendidos en la sociedad, marginamos y discriminamos en todos los espacios a las personas de la tercera edad

Siempre recuerdo cuando fui joven, una edad llena de emociones y experiencias que dejan huella. Momentos que siempre he recordado, con alegría y melancolía porque sea cual sea la historia, hoy mi destino dependió de esas decisiones. Y creo que para la mayoría de personas, las juventudes son recordadas como una de las etapas más maravillosas e interesantes de la vida.

Vivimos en una época de intolerancia y discriminación justificada con libertad de expresión, propagando así discursos de odio que generan acciones destructivas para todas aquellas personas que consideran “diferentes”, en un mundo que abusa de lo que ha sido trasmitido como “normal” contrario a los valores y derechos humanos.

Página 1 de 3